Wednesday, September 5, 2012

Hoy no es mi dia...

Me siento triste, todo iba muy bien pero siempre 
tiene que haber algo para que me trate asi, todo porque le pregunte cosas del carro. Si pregunto es porque no se, pero no es justo que me trate como si soy una tonta completamente, aveces siento que no lo aguanto mas se que no deberia decir esto pero me da tanto coraje que sea asi, porque me trata asi, yo no le doy motivos. Todavia que esta usando el carro que yo compre con mi propio dinero me trata asi, no es justo, me siento tan mal. No he parado de llorar y solo quisiera salir corriendo de aqui, salir no se a donde no estar mas aqui ya. 

No entendere porque es asi, aveces siento que solo me hace sentir mal porque lo disfruta y eso lo hace sentirse mejor o algo asi, siento que ya no puedo mas. No se que hacer....


Porque la vida es asi, creo que tenga mas dias malos que buenos, acaso es tan dificil el ser feliz, aveces siento que en mi otra vida fui muy mala para que en esta me esten pasando todas estas cosas y para que me sienta tan mal. 

Pero sigo aqui con la esperanza que el se de cuenta el daño que me hace, que se de cuenta que si estoy con el es porque lo amo mas que a mi vida, para que se de cuenta que si no estoy junto a el ya no quiero vivir mas.

Sera que todo esto, no tiene destino, sera que el va a seguir asi y yo soy una tonta esperando a que el vea la realidad, porque Dios mio, porque me siento asi, porque me pasa todo esto.

Porque aun sigo aqui? 



No comments:

Post a Comment